Varias versiones y secuelas se han realizado del clásico personaje, creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, Peter Pan. Películas, obras de teatro, musicales, etc., que han sido hechos para el deleite de grandes y adultos. En esta ocasión la obra musical que se presentó en nuestra ciudad, llevó por nombre La venganza de Garfio, montaje a cargo del chileno Zelig Rosenmann, presentado por la productora La Butaca.
Los más pequeños iquiqueños estuvieron de fiesta el fin de semana, en el Edificio de convenciones de Zofri, se presentó durante dos días esta adaptación a la secuela clásica de las aventuras de los habitantes de La Tierra de Nunca Jamás.
Una treintena de profesionales entre bailarines, actores, cantantes y técnicos dieron vida a esta obra que durante los días de presentación contó un gran número de asistentes, sobretodo niños que disfrutaron de principio a fin las aventuras de Peter, Wendy, Smee, El capitán Garfio y el resto de personajes.
La Venganza
El montaje tiene por tema principal la perdida de la inocencia, por parte de Peter Pan más que todo, que empieza a crecer y tener sentimientos de adulto y comportarse como pirata en algunas ocaciones, dejando un poco de lado a Los niños perdidos. Además trata sobre la muerte de Smee y de cómo un grupo de piratas se quieren amotinar en contra del Capitán Garfio.
Esta reconocida obra se ha presentado exitosamente en Argentina y en nuestro país, convirtiéndose en un exitoso show musical para grandes y chicos.
Para fotos de la obra, un click aquí
Los comentarios están cerrados.