La Pimienta lo hizo de nuevo

La banda local La Pimienta tributó con un éxito rotundo el disco de la agrupación inglesa The Beatles, Let it be.

Al principio el evento estaba lento, eran las 8 de la noche, y muy poca gente. La tendencia a comparar con el evento pasado (Tributo Abbey Road) era normal. Preguntas típicas como ¿menos o más gente que el año pasado?, ¿la gente apoyará nuevamente?. Preguntas que con el pasar de la noche se fueron respondiendo de buena manera.

El evento comenzó a eso de las 8:30, donde los músicos locales entraron en escena, y junto a invitados como Jonathan Yori, tecladista de la conocida banda Los Lokos de aká, y mi persona, reprsentando a Los Wildnorman Slap, hicieron sentir al público la beatlemania, tal cual ocurrió el 2 de Octubre del 2009 con el tributo al disco Abbey Road.


Luego, como es costumbre, tocaron algunos temas clásicos de la banda de Liverpool. Hasta que llegó el momento de la despedida. Cuando empezaron a sonar los acordes de All You need is Love, la gente se subió al escenario, dándole un toque de emoción al final del tributo.

Nuevamente, La Pimienta rompió sus propias espectativas. Felicitaciones, y sigan trabajando de la manera que lo llevan haciendo!.

Para más fotos del evento, un click aquí.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.