Este lunes, 26 de Septiembre comienza la campaña Why Pink Floyd?, que incluye: CDs, DVDs, Blu-ray discs, Súper Audio CD, descargas digitales, marketing viral, aplicaciones para iPhone, álbumes con singles nunca editados y una colección ‘Best Of’.
La legendaria banda, una de las más exitosas e icónicas de todos los tiempos, junto con EMI desarrollaron un programa de pack multiformatos, que contiene variado material de archivo, que ha sido cotejado durante un proceso extenso entre EMI y Pink Floyd para una gama de formatos.
El lanzamiento de la campaña, bajo el lema Why Pink Floyd?, está diseñado para llegar a un amplio y transversal grupo de admiradores, como también entusiasmar a oyentes primerizos. Una serie de experiencias musicales diferentes han sido creadas para este lanzamiento: adicionalmente a los CDs remasterizados llamados Discovery y a las ediciones Immersion, nombre para los Box Set con objetos de colección/ CD / DVD / Blu-ray, se lanzará una serie de ediciones tituladas Experience, que incluyen un álbum clásico con un disco de contenido relacionado con aquel álbum para ofrecer una experiencia de audiencia más profunda.
El lanzamiento en Chile se oficializará este lunes 26 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. en Feria Mix de Ahumada 286. El evento junto con tener a la venta todos los formatos físicos disponibles a la fecha, contará con concursos y regalos exclusivos para los primeros compradores. Este primer lanzamiento incluye: La versión expandida y deluxe de Pink Floyd para el álbum The Dark Side Of The Moon, en el Box Set ‘Immersion’ con 6 discos, la edición Experience con 2 discos, en vinilo, y varios formatos digitales. Todo esto junto a los 14 álbumes de estudio digitalmente remasterizados que estarán disponibles individualmente y en Box Set Discovery.
Próximos lanzamientos:
FASE 2: El segundo lanzamiento fijado para el 07 de Noviembre de 2011, incluirá: El Box Set Immersion con 5 discos de Wish You Were Here y la edición Experience con 2 discos, ambas versiones incluirán material extra con la mítica presentación de la banda en Wembley en 1974, incluyendo 20 minutos de la interpretación en vivo de Shine On You Crazy Diamond, como también la grabación única de Wish You Were Here del violinista jazz Stephane Grappelli. Junto con esto, una edición en vinilo y en formatos digitales. Se lanzará simultáneamente A Foot In The Door – The Best Of Pink Floyd, un colección de sus más grandes éxitos incluidos, por primera vez, en un sólo álbum.
FASE 3: El tercer lanzamiento fijado para el 27 de Febrero de 2012, incluirá: The Wall, que ha vendido 25 millones sets dobles y ha sido un ícono cultural y político durante tres décadas, también tendrá ediciones de lujo, con el Box Set Inmersion con 7 discos y una edición Experience con 3 discos. Versiones en vinilo de colección y formatos digitales.
Los comentarios están cerrados.