Eliza Doolittle, la nueva exponente del pop divertido

Mirada dulce, coloridos atuendos y gran voz son características que resumen quién es Eliza Doolittle, cantante británica que estuvo en nuestro país el día miércoles 19 presentándose en un show exclusivo en el hotel W, en Santiago.

Tímida en un comienzo, entró en silencio, observó el lugar y comenzó con Pack up, uno de sus temas más conocidos, que habla de que ¡los problemas deben ser empacados y arrojados al mar! (sabia ella). La acompañaban James (segunda voz y contrabajo) y Charlie (guitarra). Siguió con Rollerblades, Skinny genes y Mr. Medicine. Todas canciones de melodías alegres y divertidas, ese pop lúdico que incluye letras atrevidas.

A medida que cantaba, fue expresando más su coqueta personalidad, bailaba al son de los temas, mientras las cámaras seguían sus movimientos.

Esta chica de 23 años se ha destacado por una voz sorprendente y por las versiones que ha hecho de canciones como Yellow de Coldplay, Creep de Radiohead y Baby de Justin Bieber, causando furor con sus interpretaciones.

A modo personal, Eliza presenta un espectáculo muy bueno, juega con las voces y no necesita de una gran puesta en escena para encantar.

Finalmente se tomó un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans, pero como nosotros no podíamos ser menos, le entregamos nuestro avión que rápidamente aterrizó en sus manos con el cual posó para una fotografía, además de espectaculares fotos que le tomamos mientras cantaba.

Si disfrutas del pop divertido y ligero no dudes en escucharla, ya que quiere volver a Chile a presentar un show masivo posiblemente el próximo año ¡para no perdérselo!

Para fotos del show, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.