El desfile de artistas no para en la quinta edición del Festival Verano Iquique, ayer abrió los fuegos Tito el Bambino que brindó una entretenida conferencia de prensa, esta vez fue el turno del trío conformado por Alex, Jorge y Lena, quienes compartieron con la prensa local y dejaron en claro que vienen a brindar una excelente presentación a los iquiqueños.
El trío de artistas se manifestaron contentos y sorprendidos de conocer la ciudad, ya que les llamó la atención notablemente el contraste entre el desierto y el mar.
Durante la conferencia le dieron de probar chumbeques, dulce tradicional local que les encantó al punto de que pidieron más para llevarse.
Respecto a su carrera señalaron que si bien esta aventura musical ahora va a tener un pequeño descanso, para darle paso a sus carreras solistas, no descartan la posibilidad de seguir grabando juntos, ya que, como señalaron a PDV, el crear estas nuevas canciones fue todo un placer y un constante aprendizaje, además, el estar los tres en el escenario es una energía indescriptible.