Un concierto lleno de matices y a la altura de los grandes artistas internacionales es lo que presentó anoche Mario Guerrero en su primer concierto en Teatro Oriente.
Más de mil personas, amigos, familiares y sus incondicionales fans llegaron entusiastas al teatro donde Guerrero hizo un recorrido por todos sus éxitos y las canciones del nuevo disco Del Amor; Siento, Me Gustas, Todo vuelve a Ti, Es Imposible, y Mi Credo fueron parte del repertorio.
El momento más emotivo se vivió una vez que presentó Te Amaré canción que ha marcado fuertemente la historia de vida de distintas personas, incluida Marisela Santibáñez, a quién dedicó con mucho cariño la canción por ser parte – y así lo ha manifestado la actriz- de su historia de vida.
El primer concierto de Mario Guerrero como solista, mostró a un artista maduro, con un repertorio sólido, con canciones, en su mayoría éxitos radiales, que son reconocidos y cantadas por un público incondicional.
Su calidad vocal, la interacción y dialogo con el público y una puesta en escena que denota la relevancia e importancia que se le da a la proyección de su carrera, fue lo que se pudo ver anoche en un completo concierto.
Para los próximos meses Mario Guerrero seguirá trabajando en la promoción de su disco, y preparando una gira que lo llevará a recorrer el país.
Fotos: Gentileza producción Mario Guerrero
Los comentarios están cerrados.