Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawe Mciwodano quieren despedirse en vivo de sus seguidores. «Estamos muy entusiasmados de ir a sudamerica, el público es muy alegre y eso nos da una energia especial en nuestras presentaciones«, comentó Matthias Jabs en una entrevista.
Más de cuarenta años de trayectoria musical y de 100 millones de discos vendidos, merece una despedida a la altura. Esto es lo que Scorpions está realizando en el mundo entero y que este 14 de septiembre veremos en nuestro país.
En Chile, se preparan todos los detalles para recibirlos este jueves 13 provenientes de Bolivia, para presentarse el viernes 14 en un concierto que incluirá la mejor tecnología e infraestructura, cómo señalaron en sus entrevistas.
Los alemanes presentarán sus éxitos como “Rock You Live an Hurricane”, “Believe In Love”, “Wind of Change”, “Sting In The Tail” y “Under the same Sun” entre muchas más, en una noche donde el rock hará temblar Movistar Arena.
SCORPIONS también ha aprovechado estos últimos años para reeditar material de su catálogo con “Comeblack” un disco con sus hits y covers y “Scorpions Live 2011” donde incluso pusieron a la venta un Blue Ray en 3D.
Las entradas, que van desde los $15.000 a los $75.000, se venden rápidamente para la última visita oficial de la banda a nuestro país.