Si hay alguien que tiene real sentido del espectáculo, ese es Alex Anwandter. Realizó dos shows el pasado M100 y demostró por qué es uno de los artistas chilenos del momento.
Las condiciones del lugar eran para permanecer sentado, pero desde un comienzo las butacas quedaron vacías, y los más fanáticos se atiborraron frente al escenario. El concierto tampoco era para estar inmóvil. Alex transformó un domingo apagado en uno bailable, y le dio el vamos con Cómo puedes vivir contigo mismo para seguir con Casa latina.
No pudo hacerle el quite a su pasado en Teleradio Donoso, y revivió por un momento a la que fue una banda prometedora. Eramos todos felices, Amar en el campo y Eras mi persona favorita llenaron de recuerdos el teatro principal del recinto. Fue como ver a otro Alex, cambió sus movimientos poperos por unos más rockeros, y que moldeó su voz para lograr el efecto Teleradio.
El show mantuvo un gran nivel todo el tiempo, y tuvo lindos matices con artistas invitados. Uno de ellos fue Gepe, con quien cantó Tormenta y Mundo Real del disco Alex y Daniel.
Después llegó Nicole que interpretó junto a Anwandter Tatuaje y Dame luz.
Luego, el ex Odisea versionó a Christina Rosenvinge con el tema Nadie como tú
Fue un gran espectáculo, que dejó en claro que Alex es músico de exportación y que sus grandiosas piezas musicales, conquistarán por completo el universo pop.