Creamfields celebró con éxito y a la altura de sus 10 años en Chile

El significativo aniversario de Creamfields Chile estuvo a la altura del espíritu que había que festejar en grande en esta ocasión, con más de 20 mil personas, 10 horas de fiesta, más de 20 DJs y la consolidación como el festival electrónico más importante que se hace en suelo nacional, a una década de haberse instalado como la primera fiesta electrónica internacional en llegar a este lado del mundo.

La presencia de Underworld, Steve Angello, Luciano, Above & Beyond, Sven Vath, Dmitri Vegas & Like Mike, entre muchos otros, todos con un increíble nivel tecnológico en la puesta en escena que incluyó efectos especiales y visuales de última generación, marcaron el desarrollo de la presente edición, anotándose con algunos de los mejores momentos que ha vivido el evento en su historia.

Una historia que vio a Creamfields ir creciendo con un mayor conocimiento y apoyo del público chileno hacia la electrónica. Lo que partió como un terreno de nicho está hoy mucho más masificado y es así como se pueden vivir experiencias como la de la noche del viernes 8 de noviembre en Espacio Riesco, donde más de 20 mil personas bailaron al ritmo de grandes exponentes mundiales y nacionales de este género.

Para Entel es motivo de gran satisfacción haber impulsado el arribo de Creamfields a Chile y ser testigo, diez años después, de su consolidación. Las más  de 200 mil personas que en estos años han asistido a las diversas ediciones de Creamfields confirman el éxito de la propuesta y nos impulsan a seguir profundizando nuestro compromiso por traer el país espectáculos innovadores y de talla mundial«, comentó Paula Romero, subgerente de Eventos & Auspicios y Zona Entel.

Los cinco escenarios del lugar: Main Stage, Alternative Stage, Cream Arena Stage, Cadenza y The Club Room vieron pasar a los más destacados DJs del momento, internacionales y chilenos, pues uno de los objetivos de Creamfields ha sido siempre impulsar el desarrollo de este género en lo local e internacional, y esta vez no fue la excepción.

Comentarios

Comentarios