Alejandra Rodríguez es una joven emprendedora iquiqueña, quien apostó por descubrir y explorar la sensualidad que toda mujer lleva en su interior, instalando el nuevo concepto de Sexy Boutique en la Región.
Hoy la marca Alejandra Rodríguez se ha posicionado, a través de entretenidos desfiles de lencería sexy, que han encendido cada lugar donde se ha presentado este tipo de eventos, llenos de glamour y sensualidad, con un staff definido que representa lo que es esta marca.
El primer desfile liderado por esta visionaria iquiqueña, tuvo lugar en el pub restaurant 3 Diablos, lugar que vuelve a ser gala este viernes 20 de junio, convirtiéndose en escenario de un evento privado, que sin duda contará con una explosión de coquetería, entretención, pasarela, animación, concursos y sorteos que demostrarán que las chicas sí se atreven a ser menos pudorosas y a empaparse con esta invitación a sentirse seguras y cómodas con la utilización de lencería sexy, disfraces y accesorios, que sin duda generarán una conexión íntima que jamás han experimentado.
Gracias a la unión de dos grandes emprendedoras y empresarias Alejandra Rodríguez hoy opera en Boutique Alto Palermo, perteneciente a María José Pacheco, quien visionó y entregó una oportunidad a esta emprendedora Iquiqueña, otorgándole un espacio para convertirse en aliada de esta marca. Boutique Alto Palermo, está ubicada en Galería España, local 8 primer piso, donde podrán encontrar las mejores prendas para mujeres que sienten que la exclusividad, comodidad y glamour no es cualquier cosa. Aquellas que necesitan de asesoría, de una excelente atención y prendas traídas directamente desde las capitales de la moda.
Tendencias, colores, telas y formas le dan vida a esta sexy boutique, que busca llenar las expectativas de mujeres que no se conforman con cualquier prenda, sino que exigen tendencias y exclusividad.