Por Pepe Pipas
Continuando con la travesía de un amigo en el camino hacia el autocultivo, ahora les cuento sobre su asombro cuando encargó semillas a Santiago un viernes y las tuvo en su casa el lunes.
Algunos quizás leyeron la columna sobre el éxito de los growshops en Iquique y el consiguiente efecto en la escasez de semillas de marihuana en la ciudad. Por lo mismo, mi amigo a quien acompañé en su búsqueda decidió comprar vía Internet en Santiago.
Después de un poco de búsqueda y recomendaciones varias, la opción elegida fue la tienda/página De la Feria. Eligió las semillas (Royale Haze y Think Different), se registró como usuario, hizo la transferencia correspondiente y listo, sólo restaba esperar.
El pedido fue hecho el viernes antes al mediodía y De la feria hace todos los días con las órdenes que reciben hasta antes de las 13:00 horas, por lo que el encargo partió rumbo a Iquique el mismo día.
Según las indicaciones, eran entre 24 y 48 horas para que llegase, por lo que siendo fin de semana mi compadre pensaba que arribarían el martes, así que imaginen su sorpresa cuando volvió de la pega el lunes y vio una pequeña encomienda con su nombre escrito.
En las conversaciones previas una de sus dudas era: “¿enviarán algún sticker?”. Por lo mismo, su alegría fue grande cuando al abrir el paquete encontró no uno si no que tres autoadhesivos y una semilla extra de regalo.
Esto no es promover nada en especial y el texto no es auspiciado por De la Feria, sólo es para mostrar lo fácil que es comprar semillas por Internet.
Los comentarios están cerrados.