Sello Azul presentó su octava generación

En el icónico Bar Liguria, se realizó la presentación oficial del catálogo 2015 del Sello Azul. La octava generación del sello está compuesta de seis proyectos musicales, una nueva camada de artistas emergentes que buscan ganarse un espacio dentro del panorama musical chileno.
La convocatoria reunió a músicos, consejeros SCD y a reconocidos periodistas, productores, programadores de diversos medios de comunicación. En el lugar, se proyectaron imágenes de lo que ha sido hasta ahora el trabajo del Sello Azul  en conjunto a La Bandita del Domingo, Jayú, Planeta No, Marco Andreu, Aticoy y Taconeras, los seis artistas de esta generación.
Mario Rojas, Primer Vicepresidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, se refirió a la nueva configuración de la industria musical, señalando que “repensamos el Sello para generar un nuevo modelo, que considera la atomización de los mercados, a fin de entregar las mejores herramientas a los músicos para que se relacionen de manera más directa con sus públicos”.
Habiendo presentado los singles de todos los artistas, lo que viene durante agosto son los estrenos de los respectivos videoclips, partiendo el 29 de julio con Planeta No y su single Sol a Sol. Este año se decidió trabajar con menos bandas, pero de una forma más personalizada, desplegando un equipo multidisciplinario de producción y promoción para apoyar a cada uno.
Se proyecta continuar promocionando el material de cada artista. La mayoría debutará con discos que se pasearán entre el pop de raíz latinoamericana, la cumbia, las guitarras acústicas y el indie rock. Se espera que esta nueva generación del Sello Azul demuestre por qué son dignos representantes de la música nacional.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí