La artista, cantante, compositora y activista multiplatino, Zara Larsson está de regreso con un nuevo sencillo y un video musical, lo que marca su primer lanzamiento de este año, titulado Love Me Land.
En el sencillo, suena un canto orquestal que anuncia: «Aquí estoy, perdida en Love Me Land«. La canción, fluye en una línea de bajo sexy que reverbera bajo las cuerdas y su falsete de éxtasis mientras canta: «Tócame de la manera que lo haces, no importa quién esté en la habitación, te veo sudando». La canción integra elementos del pop sueco discoball en el R&B. Mientras tanto, el video musical nos entrega el calor mientras la artista baila en solitario, en medio de una fantasía de ciencia ficción.
Sobre el sencillo, ella comentó: «Escribí Love Me Land con mis amigos Justin y Julia después de un largo período preparando mi segundo álbum. Se sintió como una especie de momento ‘eureka’ por entender el viaje que he recorrido. Continué descubriendo lo que es ser mujer y artista. La canción trata sobre enamorarse accidentalmente, pero hacer tuyo eso, y creo que combina dos cosas que amo y hago bien: el empoderamiento femenino y la fuerza pop. Todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas realidades difíciles. Espero que esto pueda proporcionar un poco de escapismo para todos, porque a veces bailar puede resolver todo, incluso por un momento».
La canción acorta el camino para la llegada de su ansiado segundo álbum internacional y lo que promete ser uno de los éxitos de taquilla pop más grandes del año.