Con una letra que habla sobre un secreto amor pasional y un videoclip explosivo, Emilia y Duki reúnen su increíble talento en una canción que promete convertirse en una de las preferidas entre en sus fanáticos.
Como si no importara» fue compuesta por Emilia, FMK y Duki, con producción de Big One, y sigue los pasos de su anterior hit Perreito salvaje, cuyo video se convirtió en tendencia a solo horas de su lanzamiento y continúa sonando en todas las radios de Argentina.
El clip que retrata la esperada colaboración entre Emilia y Duki se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. «Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro íntimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa» dice Martin Seipel, director del video.
Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021. Con sus nuevos sencillos, la joven ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.