Queda muy poco para vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile, evento que nuevamente se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Tras comenzar el envío de las pulseras hace un tiempo es que el festival finalmente ya reveló la fecha en la que se podrán comenzar a retirar presencialmente en el Costanera Center.
¿Cómo retirar tu pulsera?
Finalmente durante la jornada de este día lunes Lotus y Lolla Chile revelaron la fecha en la qué se podrán retirar las entradas en el Costanera Center. Y es que una vez más el centro comercial ubicado en la comuna de Providencia albergará el Lolla Store.
Con esto, aquellos que comprar entradas y pidieron el retiro de sus pulseras de manera presencialpodrán ir a hacer el cambio de ticket a pulsera a partir del próximo 29 de febrero y hasta el 14 de marzo, hasta un día antes del comienzo del Festival.
El Lolla Store estará ubicado en el Nivel 5 del Costanera Center. Aquí podrás realizar diferentes tipos de cosas a parte del retiro de tu pulsera y es que también podrás cargar con Cashless y además conocer y comprar la nueva línea de la merch oficial para este 2024.
Sobre el horario de funcionamiento del Lolla Store estará funcionará de lunes a jueves y domingo de 10:00 a 20:30 horas; Los días viernes y sábado funcionará de 10:00 a 21:00 horas.
Si te preocupan las filas a través de la app MiMall Cencosud podrás agendar un día y hora para hacer tu visita y así hacer más expedito tu retiro y así evitar todas las filas.
¿Cómo puedo cargar mi pulsera?
Existirán varias formas para cargar tu pulsera para el Lolla. Y es que ya puedes cargar tu pulsera de las siguientes formas:
- Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
- Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo: Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.
- Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024: En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
-
- Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com: En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
- Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival: Acércate a un Kiosko Cashless, y cárgala con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Automáticamente tu saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras que necesites.
- Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.
Desde el 15 de marzo la carga de tu pulsera se podrá hacer de las siguientes formas:
-
De igual forma siempre podrás revisar el saldo de tu pulsera con el código/shortag (de seis caracteres) que está asociado a tu Pulsera en cualquier cajero cashless dentro del parque o mediante Ticketmaster y Lollapaloozacl.com ingresando a tu Personal Account. También se puede hacer mediante la aplicación Mi Pago de los clientes del Banco de Chile.