Enchúlame la vida

Primero que todo, quiero aclarar que esta no es mi primera columna para este sitio, por lo tanto no me pienso presentar, la que mandé anteriormente nunca la publicaron, me tramitaron y al final no lo hicieron, me tramitaron más que al par de jiles que hacen el podcast Piloto automático. Les diré por qué no lo hicieron, no la publicaron por cobardes, porque me dijeron que estaba muy cargada al copete y a la fiesta, que me puse weon escribiendo curado. Bueno pusilánimes (responsables de la web), igual voy a contar de que se trataba; a grandes rasgos era sobre un concierto en la Casa del Deportista, los locales Son de Pica con unos locos que cantan canciones antiguas pero lo hacen curados, entonces, todos los cuicos y adultos jóvenes se creen bacanes porque escuchan cumbias, eran los Chico Trujillo, pero bueno, ya fue

Pasando a lo que nos convoca, hace poco fui a otro evento, un torneo tunning (ahora cualquier jil aparte de ser productor, organiza un torneo o festival), bueno llegué ahí con todos los prejuicios que podía tener, temía por mi grabadora, hasta por mi integridad física, todo esto por el tipo de gente allegada a esta «cultura», pero… sorpresa!! me tuve que meter todos mis prejuicios por donde me entraran, ya que los cabros estaban super bien organizados, si hasta fotos me sacaron.

El Festival tuvo de todo, féminas, motos y autos, y harto reggaeton claro, era que no, si los bajos enchulados casi me reventaron la cabeza, aunque a lo mejor era la tremenda caña con que andaba. En resumen estuvo bien decente, aunque la banda invitada salió bien tarde.

Falto copete eso sí.

Un jil de la página andaba sacando algunas fotos

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.