Never Tear Us Apart –la serie– es la extraordinaria historia de la banda australiana, contada sin censura por primera vez con la exclusiva colaboración del grupo y de quienes los conocieron. La serie transcurre entre 1979 y 1997.
Este evento televisivo transmitido a través de Direct Tv, consta de 4 capítulos, es una historia de sexo, drogas y rock & roll, de compañerismo, éxito y excesos, marcados por la trágica muerte de su vocalista Michael Hutchence en noviembre de 1997.
Chris Murphy, el manager internacional de INXS desde sus inicios, fue el productor ejecutivo de la serie, junto al legendario integrante de la banda Tim Farriss.
La serie fue filmada en Melbourne a mediados del 2013, con acceso completo a los archivos de música de INXS, sus fotografías e historias.
INXS es una de las bandas de rock australiano más exitosas de todos los tiempos. Con más de 30 millones de discos vendidos en el mundo, muchas de sus canciones fueron Nº 1 en los cuatro continentes. La banda realizó 4 mil shows en vivo para más de 25 millones de personas en más de 50 países.
INXS conquistó el mundo, y por un largo tiempo éste fue de su propiedad.