Tras cumplir su positivo primer año en Chile, DiDi sigue expandiendo su oferta de servicios a lo largo de nuestro país, siempre pensando en apoyar a las personas que lo necesiten en la generación de nuevos ingresos y facilitar su movilidad por las diversas ciudades. Por esto, a partir de julio próximo, DiDi Taxi comenzará a operar en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena y Coquimbo.
El servicio, que debutó en Chile el pasado 27 de febrero con más de 5.300 conductores de taxi inscritos en la Región Metropolitana, cuenta a la fecha con más de 10 mil inscritos; una cifra que equivale a más de la mitad de los techos amarillos autorizados para transitar en Santiago.
“Su arribo oficial a la zona norte del país se concretará dentro de las próximas semanas, pero invitamos a los taxistas de Antofagasta, Arica, Calama, La Serena, Coquimbo, Copiapó e Iquique a inscribirse desde ya en nuestra aplicación para generar ingresos”, señala el Gerente General de DiDi, Simeng Wang.
Para utilizar el servicio de DiDi Taxi, los conductores deben crear una cuenta en la plataforma de DiDi y subir a la app una foto de su cédula de identidad chilena, licencia de conducir tipo A1, A2 o A3 y cartón de recorrido de la región correspondiente. Una vez aprobados, se les pedirá que suban una foto de perfil.
Durante el primer mes no se cobrará comisión por los viajes realizados. Adicionalmente, se dará un bono de $5.000 a los primeros 200 DiDi taxistas válidamente inscritos en la plataforma en cada una de las ciudades que contarán con el servicio a partir del próximo mes.
Para más información
KAREN CORDOVEZ – DIRECTORA PR / KAREN@JELLY.CL / +56 9 9619 0988
DANNAE ARIAS – EJECUTIVA PR / DANNAE@JELLY.CL / +56 9 9388 1940