La cantautora nacional estrena su más reciente single Latidos, una apacible balada con tintes de rock que ahonda en trascendentes y profundos tópicos que implican vivir siendo un humano, como lo es el duelo, las propias ilusiones y las expectativas autoimpuestas de lo que esperamos de nosotros a futuro.
Desde el espíritu libre y creativo que ha acompañado a la artista desde sus comienzos, Marez presenta esta pieza al mundo con el objetivo de ser el transporte a un significativo viaje, uno en el cual la audiencia logre encender su creatividad por completo, que suponga un puente al disfrute y atesore cada nota y letra de la composición en el corazón.
Con la idea latente de ser fiel a su propia poesía y componer libremente, es el año 2010 cuando emprende en su proyecto como solista, que a la fecha cuenta con dos discos, Nacer (2013) y Vesania (2018) y recientemente terminado tercer álbum.
Canciones como Mariposas, Todo lo Demás y Cerrar Los Ojos, son algunas de las piezas que se desprenden de esta tercera producción, que contaron con el apoyo del músico y productor Ángel López.
El talento de Marez le ha permitido recorrer gran parte del país compartiendo escenario con grandes referentes de la música nacional como Inti-Illimani, Ana Tijoux, Quilapayún, Gepe entre otros, esto gracias a su participación en distintos encuentros musicales y festivales.
Tanto sus sonidos llenos de colores que viajan entre el Pop rock y Folk, como su poesía vívida y expresiva, nos ha podido brindar en cada una de sus canciones una invitación a recorrer tanto el mundo interno de Marez, como las emociones inherentes y propias en uno, de las cuales ahora ya es posible en las respectivas plataformas digitales.